Los champús para todos los colores de cabello se elaboran a mano con aceites vegetales y tipos de mantequilla vegetales de alta calidad. Durante la producción se agregan extractos de hierbas frescas cultivadas en la propiedad, creando un producto completamente natural libre de detergentes, conservantes o colorantes artificiales.
Este equilibrio natural en el pelaje después de su uso promueve un cabello fuerte, suave y brillante.
El champú es ideal incluso para el pelaje más sucio y solo un lavado es suficiente para obtener un pelaje limpio y reluciente. También es seguro usarlo a diario para limpiar las patas sin resecarlas, está altamente concentrado y se puede diluir con agua. Además, el champú es 100% orgánico e inofensivo si tu amigo peludo decide jugar con pompas de jabón mientras se baña.
El champú para pelajes coloridos es universal y apto para todo tipo de cabello. Contiene hierbas seleccionadas para mejorar el crecimiento del cabello, prevenir la caspa y el picor y asegurar un pelaje sano y limpio.
Ventajas:
- sin perfumes, fragancias ni colorantes adicionales
- sin microplásticos ni otros aditivos sintéticos
- sin ingredientes animales
- Producto organico
- hecho en la UE
Todos los aceites y tipos de mantequilla utilizados se cultivan en plantaciones orgánicas y sostenibles, lo que significa que no deforestan la selva tropical ni dañan el ecosistema de ninguna otra manera con su producción.
El producto se elabora en la plantación herbaria de Cvetka, en Eslovenia, donde se cultivan más de 60 tipos diferentes de hierbas. La finca cuenta con varios certificados, incluido un certificado orgánico para cosméticos, un certificado para cosméticos naturales con ingredientes orgánicos y un certificado vegano. Estos certificados se renuevan cada año, asegurando la máxima calidad y compromiso con prácticas empresariales sostenibles y ecológicas.