¿Conoce los químicos dañinos presentes en la mayoría de los champús para perros? Estos químicos sintéticos pueden causar picazón, alergias y caída del cabello, entre otros problemas.
Es hora de cambiar a los champús para perros Cvetka, que están elaborados únicamente con ingredientes naturales de primera calidad.
Estos champús están elaborados a mano y cuentan con certificado biológico, que confirma el uso de una producción controlada y la selección de materias primas de alta calidad. El champú para perros Cvetka está completamente libre de productos químicos sintéticos, agentes espumantes y sabores sintéticos. Contiene únicamente jabón potásico, creado mediante la saponificación de aceites, que elimina la suciedad y los residuos de aceite de las células del pelaje y establece un equilibrio natural en el pelaje después de su uso. El pelaje de su perro se volverá suave, fuerte y brillante con el uso regular.
Los extractos de hierbas utilizados en el champú para perros Cvetka son frescos y proceden del cultivo ecológico de la propia empresa. La combinación seleccionada de hierbas en el champú es ideal para el cuidado del cabello oscuro, ya que fortalece y oscurece el cabello, haciéndolo más fácil de peinar y alisar. Además, su cachorro puede lamerlo de forma segura durante la hora del baño sin consecuencias perjudiciales.
El champú es adecuado para el uso diario y también puede utilizarse para lavar las patas de su perro sin resecarlas.
Recuerde, la piel de su perro es su órgano más grande y merece el mejor cuidado posible.
Ventajas:
- sin perfumes, fragancias ni colorantes adicionales
- sin microplásticos ni otros aditivos sintéticos
- sin ingredientes animales
- Producto organico
- hecho en la UE
Todos los aceites y tipos de mantequilla utilizados se cultivan en plantaciones orgánicas y sostenibles, lo que significa que no deforestan la selva tropical ni dañan el ecosistema de ninguna otra manera con su producción.
El producto se elabora en la plantación herbaria de Cvetka, en Eslovenia, donde se cultivan más de 60 tipos diferentes de hierbas. La finca cuenta con varios certificados, incluido un certificado orgánico para cosméticos, un certificado para cosméticos naturales con ingredientes orgánicos y un certificado vegano. Estos certificados se renuevan cada año, asegurando la máxima calidad y compromiso con prácticas empresariales sostenibles y ecológicas.