¿Observas que las orejas de tu perro se ensucian con demasiada frecuencia, especialmente durante el verano? Los ambientes cálidos y húmedos con mala ventilación pueden provocar el crecimiento de bacterias y hongos dañinos en el oído, y esto es más común en perros con orejas caídas.
Le recomendamos encarecidamente que limpie los oídos de su perro al menos dos veces por semana utilizando nuestro líquido limpiador de oídos especialmente formulado que contiene una mezcla de potentes hierbas. Estas hierbas previenen eficazmente el crecimiento y desarrollo de bacterias y hongos que prosperan en los oídos. Nuestras hierbas se cultivan en la finca orgánica de Cvetka, se cosechan cuidadosamente y se extraen profesionalmente para brindarle un producto de la más alta calidad, que tiene increíbles propiedades curativas. Las hierbas limpian a fondo el oído y lo protegen del crecimiento excesivo de microorganismos dañinos, que pueden causar inflamación del oído y malestar extremo a su perro.
Tenga en cuenta que nuestro limpiador de oídos a base de hierbas hará que los oídos de su perro estén mucho más limpios y saludables. Sin embargo, no garantiza una mejor audición ni cura una infección de oído.
Aplicación: Para utilizar el líquido, viértalo sobre un algodón y limpie bien el oído externo. Después de usar el líquido, el oído de tu perro tendrá un aroma agradable y refrescante. Es muy recomendable utilizarlo al menos dos veces por semana para mantener los oídos de tu perro limpios y sanos.