Entrega
Aquí está toda la información sobre nuestro envío. Si tiene alguna pregunta adicional, no dude en comunicarse con nosotros a través de la siguiente dirección: info@taffylilly.com
Entregamos pedidos con una suma mínima de 15,00 € (sin incluir gastos de envío). Para pedidos superiores a 30 € recibirás un obsequio y para pedidos superiores a 75 € el envío corre por nuestra cuenta ;)
- Problemas de entrega por COVID-19
Debido a eventos desagradables debido al Coronavirus, le pedimos amablemente un poco de paciencia. Seguimos estando disponibles para usted, pero de forma ligeramente reducida. Enviaremos los paquetes lo antes posible (generalmente en 2-3 días hábiles). Los proveedores de servicios de mensajería también han limitado sus servicios, así que tenga en cuenta lo siguiente:
- Debido a la protección de los mensajeros, hemos desactivado aún más los pagos contra reembolso
- La entrega de paquetes se realizará al aire libre a una distancia segura de 1,5 m. Los mensajeros no entrarán en el interior. El destinatario del paquete debe llevarlo al exterior.
- Los destinatarios del paquete deben acordar con el mensajero la entrega en un lugar acordado tanto como sea posible. La entrega en un lugar acordado significa que el destinatario no firma la recogida, pero el mensajero aun así deja el paquete, por ejemplo, en la puerta, detrás de la valla, frente a la casa, etc.
- Si el paquete no se puede entregar sin contacto en la dirección , el paquete será devuelto inmediatamente al remitente sin posibilidad de recogida o reenvío personal.
Realmente le pedimos que intente organizar la recogida por teléfono con la compañia de envios antes de la entrega para que los paquetes no sean devueltos y no incurran en costos adicionales.
Gracias por seguir las pautas y ayudar a garantizar una entrega sin problemas. #stayhealthy
- Gastos de envío
País | Pedidos inferiores a 75,00 | Pedidos superiores a 75,00 |
---|---|---|
Toda EU | 10,27 (el envío se calculará en el momento de la compra) | envío gratuito |
- Plazo de entrega estimado
El plazo de entrega suele ser de 4-6 días laborables. En casos raros, puede tardar unos días más. Háganos saber a info@taffylilly.com si necesita envío exprés antes de realizar el pedido para que podamos ayudarlo a recibir su paquete en la fecha de envío deseada.
Tenga en cuenta que nuestros paquetes se envían desde nuestro almacén en Eslovenia, por lo que nuestro equipo de almacén no está disponible los días festivos eslovenos, ni se procesan pedidos ni se envían paquetes en esos días.
-
Servicios de entrega
Se envía un correo electrónico de confirmación del pedido si el pedido se realiza correctamente. El proveedor del servicio de mensajería enviará el número de seguimiento y otra información de entrega directamente al cliente.
Nuestros socios de mensajería hacen todo lo posible para entregar los pedidos a tiempo. Sin embargo, pueden producirse retrasos imprevistos debido al clima o las condiciones del tráfico. Le pedimos amablemente su paciencia y comprensión en tales casos.