Términos y condiciones
Contenido
- Validez
- Orden, contrato, restricciones cuantitativas
- Precios y gastos de envío
- Entrega
- Derecho de propiedad
- Derecho de cancelación
- Garantía y responsabilidad
- Métodos de pago y cupones
- Protección de Datos
- Inteligencia de marketing y comunicación con el cliente
- Administrador de sitios web
- Provisiones finales
- Pixel de Facebook
1.Validez
Estos Términos Generales de Uso (SPP) se aplican a todos los pedidos y envíos entre Aniveg d.o.o., Ulica Stanka Brenčiča 9, 2250 PTUJ (en adelante: Taffy & Lilly) y sus clientes para la tienda en línea www.taffylilly.es.
2. Pedidos, contratación, restricciones cuantitativas
Orden
Taffy & Lilly ofrece una amplia selección de productos para perros a sus clientes. Al hacer clic en productos o descripciones de productos, el cliente obtiene una descripción de los productos, p. Ej. cantidad o tipo de sabor del producto, etc. Al colocarlo en el número deseado y hacer clic en el botón “Agregar al carrito”, el producto se coloca en un carrito de compra virtual.
Al hacer clic en el botón "Ver carrito", ubicado en la tienda en línea en el lado derecho arriba, el comprador es llevado a la página de resumen y puede verificar en cada momento qué productos están en su carrito de compras virtual y puede hacer correcciones si es necesario.
Si el comprador desea completar su compra, puede continuar presionando el botón "PAGAR". Los clientes registrados pueden ingresar su nombre de usuario y contraseña aquí para que puedan usar automáticamente la información almacenada sobre ellos mismos para realizar un pedido. Alternativamente, el cliente puede registrarse como nuevo cliente y abrir su cuenta o continuar comprando sin abrir una cuenta. En este caso, el cliente debe proporcionar su dirección e información de facturación en la página siguiente.
El pedido se completa haciendo clic en el botón "CONFIRMAR PEDIDO". Esta es una oferta vinculante.
Con el pedido de los productos, también acepta que las etiquetas de los productos estén en idioma inglés o alemán.
Conclusión del contrato
La presentación del surtido en la tienda en línea sirve como ilustración y no representa ofertas de compra vinculantes. El comprador presenta una oferta vinculante para la conclusión del contrato de compra haciendo clic en el botón "finalizar pedido" para finalizar el proceso de pedido. A continuación, el cliente recibe un acuse de recibo automático del pedido por correo electrónico (confirmación del pedido). Este recibo de pedido aún no representa la aceptación de la oferta. El contrato con Taffy & Lilly no entrará en vigor hasta que Taffy & Lilly envíe el producto solicitado al cliente y confirme el envío por correo electrónico (confirmación de envío).
Restricciones cuantitativas
Los productos ofrecidos se venden solo en cantidades normales, adecuadas para hogares y personas en el negocio.
3. Precios y gastos de envío
Todos los precios en el sitio web del vendedor incluyen el impuesto sobre las ventas legal aplicable. El precio no incluye gastos de envío y embalaje.
Para obtener información sobre los costos de envío en ciertos países, lea: Información y costos de envío.
4. Entrega
El plazo de entrega indicativo, salvo que se indique lo contrario en la oferta, es de 2-6 días laborables.
Si todos los productos pedidos están agotados, Taffy & Lilly tiene derecho a realizar entregas parciales a su cargo, si el cliente está de acuerdo.
En el caso de que Taffy & Lilly no pueda entregar el producto solicitado porque Taffy & Lilly no recibe la entrega de su proveedor por causas ajenas a su cuenta, Taffy & Lilly puede rescindir el contrato. En este caso, Taffy & Lilly informan inmediatamente al cliente y le ofrecen un producto similar. En el caso de que un producto similar no esté disponible o el cliente no desee la entrega de este producto, Taffy & Lilly reembolsará inmediatamente el pago de los productos ya pagados sin ningún cargo.
La entrega libre de aduanas se realiza dentro de la UE. Al enviar a países fuera de la UE, especialmente a Suiza y Serbia, el cliente es responsable de cualquier cargo aduanero, fiscal u otro.
Si los productos recibidos se dañan debido al transporte, se debe notificar inmediatamente al Servicio de atención al cliente de Taffy & Lilly. De esta forma, Taffy & Lilly tiene la oportunidad de publicitar el reclamo con el transportista o la compañía de seguros de transporte. El hecho de que un cliente no proporcione un certificado de daños durante el transporte no afectará sus derechos en virtud de una garantía legal.
Para el mejor cumplimiento posible de los pedidos, Taffy & Lilly proporcionará el servicio de entrega correspondiente con una dirección de correo electrónico y, si se proporciona, un número de teléfono del cliente. Esta intermediación es una parte obligatoria de una relación contractual con Taffy & Lilly.
5. Derecho de propiedad
Los productos siguen siendo propiedad de Taffy & Lilly hasta que se complete el pago. Antes de esto, sin el consentimiento de Taffy & Lilly, no se permite ningún compromiso, transferencia de propiedad, procesamiento o conversión de bienes.
6. Derecho de cancelación
Los clientes consumidores tienen un derecho de cancelación de 14 días. Consumidor es cualquier persona física que concluye una transacción legal con un propósito específico, que no está destinado a su actividad comercial o comercial independiente. Se aplican las siguientes reglas sobre el derecho de cancelación y exclusión. Si tiene más preguntas sobre la cancelación, el cliente puede comunicarse con nuestro Departamento de Atención al Cliente.
Condiciones de terminación
Derecho de cancelación
El cliente tiene derecho a rescindir este contrato en un plazo de 14 días sin dar ningún motivo. Se considerará que el plazo de preaviso es de 14 días a partir de la fecha en que aceptó o ha designado, o por su parte, a un tercero distinto del transportista, la última mercancía en posesión.
Para ejercer su derecho de cancelación, usted (Taffy Lilly doo, Ulica Stanka Brenčiča 9, 2250 PTUJ, Eslovenia, info@taffylilly.com), con una explicación clara (por ejemplo, por correo, correo electrónico), debe notificarnos de su decisión de rescindir este Acuerdo.
Para cumplir con el plazo de preaviso, basta con enviar el aviso de rescisión antes de que expire el derecho de rescisión.
Terminación
En caso de rescisión de este acuerdo, le reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluidos los costos de envío (excepto los costos adicionales incurridos porque eligió una forma de entrega diferente a nuestra entrega estándar estándar) inmediatamente y a más tardar 14 días después de haber recibido su aviso de cancelación. A menos que se acuerde expresamente lo contrario, para el reembolso se utilizará el mismo método de pago utilizado en la transacción original; bajo ninguna circunstancia incurrirá en costos adicionales por el reembolso. Los reembolsos también pueden ser rechazados hasta que hayamos recibido la mercancía de regreso o hasta que usted presente una prueba de que ha devuelto la mercancía, teniendo en cuenta lo que se ha hecho anteriormente.
Debe enviar la mercancía de inmediato y, en cualquier caso, a más tardar 14 días después de que nos haya notificado la terminación de este contrato o se haya entregado a:
Warehouse
(Taffy Lilly d.o.o.)
Tržaška 132, 1000 Ljubljana
Slovenija
La fecha límite se considera si ha devuelto la mercancía antes de que expiren los 14 días.
Debe asumir el costo de devolución de la mercancía.
Usted solo es responsable de cualquier pérdida de valor de los bienes que solo ocurra si dicha pérdida de valor es causada por probar la calidad, las características y el rendimiento de los bienes si no ha cumplido con las regulaciones.
Exclusión del derecho de desistimiento
El derecho de desistimiento está excluido del suministro de bienes que no están prefabricados, sino que están dominados por la elección o decisión individual del consumidor, o han sido hechos a medida para satisfacción del cliente para suministrar bienes perecederos o de corta duración. , que, por motivos de salud o higiene, no es apta para devolución una vez que se ha quitado el precinto tras la entrega, que por naturaleza se mezcla inherentemente con otros productos tras la entrega.
7. Garantía y responsabilidad
Se aplican las garantías legales.
Los alimentos dietéticos con medicamentos veterinarios solo se pueden utilizar según las recomendaciones y bajo la supervisión regular del veterinario tratante. Lleva a tu mascota de forma regular (cada 6 meses) para que sea revisada con un veterinario durante la alimentación, y en caso de un deterioro en la salud de tu animal, busca la asistencia de un veterinario inmediatamente. Taffy & Lilly no asume ninguna responsabilidad por las consecuencias del uso inadecuado o inadecuado de los alimentos dietéticos veterinarios de acuerdo con el uso prescrito.
8. Métodos de pago y cupones
Métodos de pago
Los productos se pueden pagar con tarjeta de crédito, Paypal o factura pro forma. Taffy & Lilly se reserva el derecho de aceptar solo un método de pago específico en casos individuales o según el método de entrega elegido por el cliente.
Contra reembolso
Tenga en cuenta que el pago contra reembolso solo se puede realizar con EFECTIVO y que el monto máximo de pago en efectivo es de 500 €. Advertencia: En caso de que no pague tres veces después del pago, el sistema ya no le permitirá elegir el pago automáticamente. método después del próximo pedido!
Pago con tarjeta de crédito
El pago con tarjeta de crédito va seguido de un cargo inmediato al realizar el pedido en línea (aceptamos MasterCard y Visa).
Efectivo por adelantado
En caso de pago de los productos en la factura pro forma, el monto de la factura debe transferirse a la cuenta bancaria que se indica a continuación dentro de los 7 días posteriores a la recepción de la confirmación del pedido.
Detalles de la transferencia bancaria:
Taffy Lilly d.o.o.
Ulica Stanka Brenčiča 9, 2250 PTUJ, Slovenia
Cuenta bancaria: 1010 0005 7793 565
IBAN: SI56 1010 0005 7793 565
SWIFT (BIC): BAKOSI2X
Cupones
En el caso de canjear vales, se consideran las condiciones especiales aplicables al canje de vales. cantidad mínima de pedido, validez, etc. Se proporciona información relevante en los cupones. En cualquier caso, solo se puede canjear un cupón en una compra. descuento de un pedido. No es posible retirar efectivo ni la facturación posterior de pedidos anteriores. No se permite la reventa.
Costos de transacción
En caso de retraso en el pago de un cliente, se añadirán intereses al precio de compra debido a un retraso de 5 puntos porcentuales por encima del tipo base del BCE. Si el cliente no es el consumidor final, el interés se debe a un retraso de 8 puntos porcentuales por encima de la tasa base. Taffy & Lilly se reserva el derecho de reclamar una compensación más alta por el aviso de retraso.
Cuentas
El cliente acepta recibir facturas electrónicamente. Las facturas electrónicas se enviarán a la dirección de correo electrónico del Cliente como un archivo PDF.
9. Protección de Datos
Taffy & Lilly se toma muy en serio la protección de los datos de sus clientes. Las disposiciones de protección de datos de Taffy & Lilly están disponibles aquí.
10. Información de marketing y comunicación con el cliente
Cuando un cliente celebra un contrato con Taffy & Lilly y especifica su dirección de correo electrónico, Taffy & Lilly tiene derecho a utilizar esa dirección de correo electrónico del cliente para anunciar directamente productos o servicios similares, siempre que el cliente indique su dirección electrónica. el título no contradecía eso. El cliente siempre tiene derecho a oponerse al uso del correo electrónico (e-mail) en cualquier momento enviando un mensaje a info@taffylilly.com o poniéndose en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, sin coste alguno, salvo el coste de descarga. según la tarifa básica.
11. Gerente de tienda online
Taffy Lilly d.o.o.
Ulica Stanka Brenčiča 9, 2250 PTUJ
Slovenia
Tribunal de distrito: Tribunal de Ptuj
IVA: SI19910282
12. Provisiones finales
En caso de que las disposiciones de estos Términos y Condiciones Generales se vuelvan inválidas o inaplicables, el contrato permanecerá en vigor hasta el final y se aplicará la ley eslovena. Esta elección de ley es válida solo en la medida en que no sea contraria a las disposiciones legales vigentes de la ley del país en el que el consumidor tiene su domicilio en el momento de su pedido.
Solución extrajudicial de litigios en materia de consumo
De acuerdo con las normas legales, el proveedor no reconoce a ningún proveedor de resolución extrajudicial de litigios en materia de consumo como competente para resolver un litigio que el consumidor podría iniciar en virtud de la Ley sobre resolución extrajudicial de litigios en materia de consumo.
Según la legislación aplicable, el prestador publica un enlace electrónico a la plataforma de resolución online de litigios en materia de consumo (SRPS). La plataforma está disponible para los clientes aquí:
https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=SL
La regulación anterior proviene de la Ley de Solución Extrajudicial de Controversias en materia de Consumo, Reglamento (UE) n.º 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo sobre la resolución en línea de litigios en materia de consumo y la modificación del Reglamento (CE ) No. 2016/2004 y Directiva 2009/22/CE
13. Aviso de uso de píxeles de Facebook
Taffy & Lilly utiliza Facebook Pixel, una herramienta analítica de rendimiento publicitario proporcionada por la red social Facebook. Facebook Pixel es propiedad de Facebook Inc., 1 Hacker Way, Menlo Park, CA 94025, EE. UU. O, si se encuentra en la UE, Facebook Ireland Ltd., 4 Grand Canal Square, Grand Canal Harbour, Dublín 2, Irlanda.
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