VEGDOG DENTALS son una alternativa sostenible al cepillado de los dientes de su fiel compañero. Se elaboran siguiendo una receta de hierbas puras con remolacha y tapioca. ¡Nos encantan los bocadillos para perros! Mejor aún, son más que saludables y buenos para nuestros amigos de cuatro patas.
Pero esto no es suficiente: con VEGDOG DENTALS, tu perro no solo se divertirá, sino que
también estará en excelentes condiciones. ¡Un verdadero cuidador de los animales y el medio ambiente! Las tres ventajas de los stick masticables son: La estructura de esponja que permite una excelente limpieza de los dientes y permite masajear las encías mientras se mastica. La remolacha aporta mucha vitamina C y contiene fibra. Regula la actividad intestinal y favorece el metabolismo y la renovación celular. La harina de tapioca es una fuente alternativa de carbohidratos, sin embargo, fortalece los músculos y las articulaciones. Gracias a la fórmula hipoalergénica, DENTALS también es adecuado para perros con alergias.
Los productos VEGDOG están libres de atrayentes, colorantes y conservantes y, por supuesto, no son probados en animales.
Periodo de validez: fecha impresa en el empaque.
Almacenamiento: Almacenar en un lugar fresco y seco.