VEGDOG DENTALS XL
No se deben descuidar los dientes. Este no es sólo el caso de nosotros, los humanos, sino también de nuestros compañeros de cuatro patas. Para que el cuidado dental sea agradable, sabroso y eficaz al mismo tiempo, en VEGDOG hemos desarrollado XL-DENTALS. Los palitos de harina de remolacha y tapioca garantizan una diversión prolongada al masticar y los perros incluso más grandes tendrán algo que mordisquear. El cuidado dental se realiza al mismo tiempo.
El hecho de que funcione tan maravillosamente se debe a la estructura esponjosa de XL-DENTALS. La celulosa que contiene actúa como un peeling y elimina la placa de la superficie de los dientes. Si su amigo peludo mastica con placer nuestros XL-DENTALS, se masajean las encías, lo que garantiza una buena circulación sanguínea.
Como en VEGDOG no solo nos preocupamos por la higiene dental de tu mejor amigo, nuestros XL-DENTALS tienen aún más que ofrecer: la remolacha contiene fibra, que es buena para la actividad intestinal de tu mascota. Y la harina de tapioca es rica en carbohidratos, que proporcionan energía rápida a los músculos de su perro. Además, nuestros XL-DENTALS no contienen atrayentes, colorantes ni conservantes artificiales y también son adecuados para amigos peludos que sufren de intolerancia alimentaria. Como todos los productos VEGDOG, con nuestros XL-DENTALS completamente veganos no realizamos pruebas en animales y utilizamos principalmente ingredientes de fuentes regionales con los más altos estándares de calidad. Al fin y al cabo, nuestro lema es: “Alimenta bien, haz el bien”.
Periodo de validez: fecha impresa en el empaque.
Almacenamiento: Almacenar en un lugar fresco y seco.